5 colores para una decoración lujosa sin gastar dinero extra

Siempre que queremos renovar nuestra decoración, recurrimos a los colores, gracias a ellos podemos cambiar completamente la cara de nuestro hogar. Pero también se pueden usar algunos colores para una decoración lujosa sin gastar mucho dinero, porque la clave está en elegir los correctos y dar a nuestra casa toques de lujo a través del color.

Estas combinaciones de colores además de ser elegantes son fáciles de lograr, por eso si estabas pensando en tener una decoración de lujo, ya es tiempo que lo hagas y lo mejor de todo es que no gastarás dinero extra.

Colores para una decoración lujosa y elegante

La combinación de colores para una decoración lujosa es simple, por ejemplo puedes usar el azul, marrón y crema para tener una decoración reconfortable y cálida. Tonalidades que nos hacen pensar en las montañas y el mar, perfecta para una decoración de lujo para el salón o la sala de estar.

sala azul y marron

Aunque también puedes usar un mismo color pero en diferentes tonalidades para lograr na decoración de lujo. Truco que funciona muy bien para tener una distinguida y delicada habitación, elige un solo color, luego sube y baja el espectro, lograrás un bello resultado.

decorar tono sobre tono

Otros de los colores para una decoración lujosa son el verde, violeta y marrón, combinación de colores que además de ser elegante, recuerda a la naturaleza, lo que es perfecto para la sala.

salon lujoso

Pero si no quieres combinar colores y quieres una decoración lujosa más simple, puedes decorar con tonos sobre tonos. Esto quiere decir que puedes jugar con diferentes matices y gamas de un mismo color, esto queda muy bien en colores neutros como el beige y gris.

dormitorio gris y beige

Por último el estilo minimalista también puede ser lujosos, y para esto puedes combinar el verde, negro y blanco, consiguiendo un balance de luz, vitalidad y oscuridad. Lo que queda muy bien en un dormitorio o sala de estar, además no olvides que el verde es el color de la abundancia.

>> 5 ideas para tener una decoración lujosa sin gastar mucho dinero

sala de estar lujosa

Compartir