Consejos para combatir la pesadez de las piernas

consejos para combatir la pesadez de las piernas

Mimar nuestras piernas es algo que deberíamos hacer siempre. Porque al usar tacones de hasta 10 centímetros sufren las consecuencias de un día de trabajo o de un evento importante, al final del día se sienten pesadas y es una sensación que se puede volver muy incómoda; para esto se debe combatir la pesadez de las piernas ya que la hinchazón y cansancio se harán nuestros peores enemigos.

Pero la pesadez en nuestras piernas no solo se puede reflejar con un poco de hinchazón también pueden aparecer otros problemas como varices, piel azulada y arañas vasculares.

Combatir la pesadez de las piernas tips de belleza

Al combatir la pesadez de las piernas se pueden evitar varices por ejemplo, y una forma de hacerlo es a través de la hidroterapia, para esto se deben introducir los pies en agua caliente por 5 minutos, después en agua fría, repitiendo el mismo paso 3 a 4 veces seguidas; además se puede añadir llantén al agua esto siempre será beneficioso. En cuanto a las cosas que se deben evitar la vida sedentaria es una de ellas, es recomendable mantener una actividad física de 30 minutos cada día.

hidroterapia

Las arañas vasculares también se pueden evitar para esto se puede recurrir a masajes drenantes los que mejoran la circulación venosa y linfática y además ayudan a combatir la pesadez de las piernas. En cuanto a las cosas que se deben evitar las prendas ajustadas son una de ellas, mantener las piernas cruzadas al sentarse y los cambios bruscos de temperatura así como largas exposiciones al sol.

Importante: cruzar las piernas es malo para la salud ¡descubre la razón!

Compartir