Inicio Moda Cómo combinar una camisa blanca ¡Un básico del clóset!

Cómo combinar una camisa blanca ¡Un básico del clóset!

como combinar una camisa blanca

Cuando vamos de compra las camisas blancas siempre están y es que son un básico que no siempre nos llama la atención, quizás porque pueden parecer algo aburridas. Pero la clave está en saber combinarlas, logrando diferentes looks y estilos para cada ocasión. En nuestro armario existen prendas que no pueden faltar y este es un ejemplo, solo necesitas saber como combinar una camisa blanca y armra el outfit que más te guste.

Combinar una camisa blanca outfits

Al combinar una camisa blanca se debe dejar de lado la idea de que es aburrida, debemos intenta que esta sea la protagonista de nuestro look y existen varias formas de lograrlo.

Una forma de combinar una camisa blanca es con una maxi falda, las que siguen estando de moda. La camisa debe ir dentro de la falda, agregando un lindo collar como accesorio:

camisa blanca con maxi falda

Otra opción y un clásico son los jeans, el que funciona bien, siendo un outfit casual y elegante:

camisa blanca con jeans

Para los días de oficina, combinar una camisa blanca con falda plato es sencillo y elegante; además de un outfit muy femenino:

camisa blanca con falda plato

¿Quieres un clásico? la falda de mezclilla con una camisa blanca funciona perfecto y debería estar siempre en tu clóset:

camisa blanca con falda mezclilla

Para un look más relajado puedes combinar un short con una sencilla camisa blanca, pero no olvides doblar las mangas o puños de la camisa:

camisa blanca con short