Cómo aplicar botox capilar en casa

como aplicar botox capilar en casa

El botox capilar es un tratamiento de belleza que se ha vuelto muy popular, que hidrata y repara el cabello dañado; dejándolo además más suave y brillante, entregando resultados inmediatos.

Este es un tratamiento que se puede hacer en el salón de belleza pero también en nuestro hogar, por eso hoy te contamos como aplicar botox capilar en casa para que no gastes dinero de más en los salones de belleza.

Botox capilar en casa

El primer paso para lograr un botox capilar en casa, es comprar una crema o ampolla de botox para el cabello, donde el botox capilar de piedras preciosas es el más recomendado. Luego de esto debes lavar dos veces tu cabello con champú para que quede bien limpio y sin grasa, se desenreda el pelo con un peine y se seca con aire frío, ya que el botox se puede aplicar en pelo húmedo o seco.

Una vez realizado esto se aplica la ampolla mezclada con agua o la crema de botox sobre el pelo, se cubre con un gorro térmico y se deja actuar 20 minutos. Se enjuaga el cabello solo con agua y luego se seca el pelo con secador y se plancha para que el producto penetre bien sobre la cutícula.

El botox capilar es un tratamiento que se puede repetir cada dos semanas o una vez al mes, logrando un pelo restaurado, suave y brillante.