Cómo borrar imperfecciones ¡maravillosos tips de belleza!

como borrar imperfecciones maravillosos tips de belleza

El maquillaje es nuestro gran aliado para resaltar los rasgos de la cara. Gracias a algunas técnicas podemos lucir ojos más grandes, pestañas más largas y unos labios irresistibles; pero cuando aparecen algunas imperfecciones la tarea se vuelve más difícil. ¿Cómo borrar imperfecciones? estos trucos de maquillaje son perfectos para lidiar con esas imperfecciones que lamentablemente salen en nuestra cara.

¡Toma nota!

Cómo borrar imperfecciones con maquillaje

Cómo borrar imperfecciones aplicando corrector: este truco es ideal para disimular esas venitas que salen en la cara, se debe aplicar un poco de corrector verde y difuminar bien para después aplicar la base. Este color tambié ayuda a disimular esas imperfecciones rojizas, violáceas y un poco azuladas.

Cómo borrar cicatrices: un color beige es perfecto para disimular marcas de cicatrices. Pero si estas son rojizas, lo necesario será aplicar un corrector verde.

corrector maquillaje

Pero si las imperfecciones son granitos, las texturas de correctores debe ser espesa para cubrir bien, los colores más utilizados para esto son el beige, buscando siempre un tono cercano al del cutis. Por otro lado, las manchas claras se disimulan con un color beige luminoso o uno un poco anaranjado, colores que también ayudan a disimular bolsas en los ojos y ojeras.

Ahora si lo que quieres es borrar manchas oscuras del rostro debes aplicar un corrector ligeramente morado, verás como tu cara lucirá perfecta.