Cómo combinar zapatos rojos esta temporada

Todas amamos los zapatos, los encontramos con tacos, sin tacos, de diferentes diseños y colores; pero los zapatos rojos son los más sexies y atrevidos. Nos encantan pero no siempre los sabemos lucir, por eso de seguro en más de una ocasión te preguntaste ¿cómo combinar zapatos rojos? y hoy tenemos varias respuestas.

¡Estas ideas son maravillosas!

Cómo combinar zapatos rojos outifts

Cómo combinar zapatos rojos con un vestido negro: ¡que combinación más sexy! un ajustado vestido negro y unos atrevidos zapatos rojos es todo lo que necesitas para tu look. ¿Accesorios? un simple collar de perlas y una cartera con detalles rojos son la mejor opción.

combinar zapatos rojos con vestido

Cómo combinar zapatos rojos con jeans: son un básico de nuestro clóset y también se pueden combinar con zapatos de este color. Una polera básica y una chaqueta negra es todo lo que necesitas para un atrevido look.

combinar zapatos rojos con jeans

Cómo combinar zapatos rojos con faldas: una prenda perfecta para los días de calor son las faldas, lisas o tableadas siempre tienen algo que decir. Donde una linda combinación es una falda campana de flores con zapatos rojos, con una polera o blusa del mismo color.

zapatos rojos con falda

Cómo combinar zapatos rojos con pantalones camel: si prefieres un look vintage, este de seguro te encantará. La combinación de colores lo hace ser un outfit ideal para una cita.

Otra tendencia: zapatos brillantes y metalizados

combinar zapatos rojos con pantalon camel

Compartir