¿Cómo conseguir un look boho? debes tener estos accesorios

como conseguir un look boho

El estilo boho chic o bohemio está de moda, mezcla los accesorios retro con prendas con vuelo, mientras que su peinado y maquillaje se destacan por ser muy naturales. Aunque esta es una tendencia que se instauró en la moda hace años, sigue siendo muy popular y cada vez son más los accesorios que se agregan para tener un lindo outfit. Si quieres saber cómo conseguir un look boho, en DatoMujer te traemos algunas opciones y no olvides de agregar los accesorios que hoy son tendencia.

Cómo conseguir un look boho chic o bohemio

Cómo conseguir un look boho con colgantes de gamuza: también conocidos como corbatines, son uno de los accesorios que no puedes dejar de tener, también puedes lucir tiras finas en tu cuello, estas se volvieron tendencia en los festivales.

Mira también: colgante al estilo corbata el accesorio que es tendencia esta temporada

colgante estilo boho

Cómo conseguir un look boho con capelinas: no podemos negar que las capelinas tienen mucha onda, además le aportan mucho estilo al look, por eso no pueden faltar si quieres un look bohemio.

capelinas look boho

Cómo conseguir un look boho con bolso de gamuza y flecos:el estilo boho identifica a la gamuza y flecos por eso no pueden faltar en tus accesorios. Puedes encontrar lindas carteras con estas características.

bolso de gamuza y flecos look boho

Cómo conseguir un look boho con lentes redondos: son lo último en moda, aunque también puedes jugar con las formas, gafas de corazón, estrellas, ¡tú eliges!.

lentes look boho

Cómo conseguir un look boho con maxi colgantes: color plata, de monedas o muy extravagantes, son las características de estos colgantes que no pueden faltar en tu look.

maxi colgantes look boho

Cómo conseguir un look boho con coronas de flores: también conocidas como vinchas, son realmente bellas y perfectas para lograr un outfit bohemio-hippie.

Más tendencias: 6 outfits con jeans acampanados que te van a inspirar

corona de flores look boho

Compartir