Cómo cuidar extensiones de pelo natural consejos y trucos

como cuidar extensiones de pelo natural

La extensiones de clip son una gran solución cuando nuestro cabello no es tan largo como quisiéramos, gracias a ellas podemos lucir una larga cabellera y hacernos todos los peinados que queramos. Pero a pesar de ser de cabello natural, necesitan de cuidados especiales porque no producen aceites naturales como nuestro pelo, entonces ¿cómo cuidar extensiones? sigue estos consejos y trucos.

Cómo cuidar extensiones para que luzcan fabulosas

Cómo cuidar extensiones con champú: las puedes cuidar tal como tu pelo, lávalas con un champú y acondicionador, secándolas suavemente con una toalla. Lo bueno de las extensiones de pelo natural es que no se deterioran con estos cuidados, así además estarán limpias.

Cómo cuidar extensiones peinándola con los dedos: aunque sean de pelo natural no debes abusar de esto, cuidalas siempre y cuando necesites peinarlas usa tus dedos en lugar de peine.

A medida que usas extensiones tu pelo puede ir creciendo, por eso de vez en cuando puedes llevar tus extensiones al salón para que las recorten según tu nuevo corte de pelo; lo importante es que luzcan lo más naurales posibles y si las cuidas como es necesario, te pueden durar mucho tiempo; incluso las puedes titurar sin que se deterioren.