Cómo decorar al estilo country tips y consejos para tu hogar

como decorar al estilo country tips y consejos para tu hogar

Uno de los estilos más atractivos en la decoración es el country, el que además es económico y fácil de conseguir. Pero si aun no sabes como decorar al estilo country, estos tips y consejos te ayudarán, donde los colores y algunos objetos son parte fundamental de este tipo de decoración.

Cuando se habla de decoración country, también se hace alusión al campestre o rústico. Los que se inspiran en lo simple, en elementos naturales, en lo práctico y en la libertad al aire libre.

Cómo decorar al estilo country o campestre

Cómo decorar al estilo country con colores suaves: son típicos en esta decoración, ya que muestran desgaste lo que es muy común de este estilo decorativo. Lo mejor es elegir colores cálidos y con matices muy naturales, ideales son el amarillo mantequilla, azul polvoso, verde salvia, blanco cremoso y arena.

colores suaves decoracion country

Cómo decorar al estilo country con muebles: no es necesario que sean del mismo color o coincidan, en este tipo de decoración los muebles pueden ser imperfectos sin problemas. Esto explica porque se puede decorar con estilo country sin gastar mucho dinero, cualquier mueble puede quedar bien.

Una hermosa opción: utilizar muebles orgánicos en la decoración

muebles decoracion country

Cómo decorar al estilo country con accesorios: los principales son las artesanías, elementos como bordados, cuencos y cestas quedan muy bien en este tipo de decoración. Elementos que son fáciles de decorar y muy económicos, otro motivo para implementar esta hermosa decoración en casa.

accesorios estilo country