Cómo disimular la barriga con trucos de moda

como disimular la barriga con trucos de moda

La barriga es siempre un tema para nosotras, la hinchazón y el exceso de peso se transforman en enemigos difíciles de vencer. Factores como la menstruación, ciertos alimentos y la falta de ejercicio influyen en no tener un vientre plano como quisiéramos; lo que se puede lograr con una buena alimentación y actividad física. Pero cuando tenemos un evento importante y debemos lucir bien, no podemos tener un vientre plano por arte de magia en poco tiempo, entonces ¿cómo disimular la barriga? la moda nos tiene la respuesta.

Cómo disimular la barriga con prendas de vestir

Cómo disimular la barriga eligiendo bien la talla: no se debe elegir ni una talla menos ni una talla más, se debe usar la talla exacta porque de lo contrario la barriga se pronunciará más y la zona del vientre se verá con más volumen.

elegir bien la talla en prendas de vestir

Cómo disimular la barriga eligiendo bien la tela de ropa: está prohibido usar prendas de vestir con tejidos de seda, sintéticos o lycra. Ya que marcan mucho más la figura y no queremos esto cuando nuestra barriga es abultada, tampoco es bueno elegir grandes estampados, ni con muchos contrastes o colores brillantes.

outfits talla grande

Cómo disimular la barriga con prendas de vestir con corte imperio: atreverse a lucir este corte es la forma de lucir más esbelta. Blusas o camisas ajustadas a la zona del pecho y más sueltas en la zona inferior ayudará a disimular la barriga.

vestido corte imperio

Cómo disimular la barriga con faldas o pantalones en la cintura: estas son la mejor opción cuando tenemos mucha barriga, porque ocultan esta zona.

pantalones a la cintura

Otras prendas de vestir que ayudan a disimular la barriga son los blazers y chaquetas ajustadas, vestidos anchos y sueltos, kimonos, ponchos, cardigans y chalecos.

La moda siempre nos ayuda: trucos de moda para estilizar piernas y caderas

Compartir