Descubre como llevar la moda andrógina ¡la última tendencia!

descubre como llevar la moda androgina

Aunque hace un par de años se hizo parte de la industria de la moda, hoy es toda una tendencia, la moda andrógina llama la atención porque puede ser usada tanto por hombres como mujeres. ¿De que se trata esta moda? de combinar elementos propios de las mujeres con oto que son característicos de los hombres, aunque también se le puede conocer como unisex, este es solo el punto de partida para saber como llevar la moda andrógina.

Esta moda mezcla prendas masculinas con prendas femeninas, buscando jugar con la ambigüedad, donde una gran inspiradora de este estilo fue Frida Kahlo.

Cómo llevar la moda andrógina tips de moda

Cómo llevar la moda andrógina en un traje: no solo son para hombres, nosotras también podemos lucir trajes con toques femeninos, ya que existen prendas especialmente diseñadas para esto.

moda androgina trajes

Cómo llevar la moda andrógina con camisas: es cierto que muchas de ellas son unisex, teniendo un toque formal y botones. Pero si las combinamos con un short o falda, tendremos un look protagonista de la moda andrógina.

moda androgina camisas

La moda andrógina también se hace presente en accesorios, un sombrero puede seguir esta tendencia, solo debes elegir el adecuado:

moda androgina sombreros

Otra forma de llevar la moda andrógina son las camisas de jeans, aunque sea muy grande te puedes sentir cómoda si la llevas con tu estilo preferido:

moda andronica camisa jeans

Compartir