Cómo obtener un buen bronceado con 5 trucos de belleza

como obtener un buen bronceado con 5 trucos de belleza

Lograr un buen bronceado no es tan fácil como parecer, a veces los resultados son desastrosos y nuestra piel es la que más sufre. Entonces ¿cómo obtener un buen bronceado? pregunta que estos trucos de belleza responderán y lo mejor de todo es que son muy simples de seguir.

Comienza a tomar un bonito color dorado en tu piel y luce un cuerpo soñado en la playa.

¡Toma nota!

Cómo obtener un buen bronceado playero

1.Cómo obtener un buen bronceado con un acelerador: los productos que contienen vitamina A aceleran el bronceado, estos son los indicados cuando se quiere lucir un color soñado.

autobronceante

2. Cómo obtener un buen bronceado con alimentos con betacaroteno: melón, zanahorias, calabazas y verduras de color naranjo son nuestros aliados para lograr un color parejo en la piel. Etso proque incrementan la producción de melanina, la que se encarga de oscurecer la piel.

alimentos con betacarotenos

3. Cómo obtener un buen bronceado tomando tiempo: es necesario tomar sol por algunos minutos, no es recomendable estar horas y horas expuestas al sol, esto solo daña la piel y afecta nuestra salud. Comenzar con 15 minutos es lo recomendable para después con el paso del día ir añadiendo 5 a 10 minutos, tomando tiempo para broncear la parte delantera y trasera.

tomar sol

4. Cómo obtener un buen bronceado evitando tomar sol en horas peligrosas: los rayos UV son perjudiciales para la piel, por eso a pesar de querer un bronceado fabuloso se debe tener cuidado. Se debe usar protector solar pero además se deben evitar horarios peligrosos, los que van desde las 11 y 15 horas, ya que es el mometo donde el sol está más intenso.

protegerse del sol

5. Cómo obtener un buen bronceado siendo persistentes: es importante tomar solo todos los días con las medidas antes mencionadas para cuidar la piel. Esto ayudará a que la piel se vuelva roja o que el color se vaya.

El make up también importa: tips de maquillaje para el bronceado 

broncearse