¿Cómo tener un cabello grueso y fuerte? sigue estos 5 tips

como tener un cabello grueso y fuerte

Para tener un cabello saludable, este debe estar grueso y fuerte, así no que quebrará y no se caerá cada vez que lo peines o pases la plancha. Pero si sufres porque tienes un cabello débil y no crece; comienza a seguir estos tips. ¿Cómo tener un cabello grueso? hoy te lo contamos y es más fácil de lo que piensas.

Porque los cuidados del cabello no solo son lavarlo y aplicar cremas capilares de vez en cuando; debes nutrirlo desde su interior y a continuación te contamos como lograrlo.

Cómo tener un cabello grueso para que crezca naturalmente

Cómo tener un cabello grueso evitando el estrés: ¿qué tiene que ver el estrés con nuestro pelo? mucho. Ya que acelera y facilita la pérdida del cabello, por eso cada vez que te sientas estresadas respira profundamente y deja que la calma se apodere de ti, así estarás cuidando tu salud y tu cabello.

tienes estres

Cómo tener un cabello grueso comiendo bien: debes incluir frutas y verduras a tu alimentación, esta debe ser lo más variada posible. No te olvides de las cares magras y frutos secos, además procura consumir alimentos ricos en hierro y proteínas, ya que el organismo envía estos nutrientes al cabello pero después de enviarlo al resto del cuerpo; por eso para tener un cabello fuerte y grueso debes consumir 120 gramos de proteínas, además estará más brillante y manejable.

comer sano

Cómo tener un cabello grueso con aceites esenciales: no debes abusar de las tinturas ni productos químicos que solo dañan el pelo. Prefiere aceites esenciales para realizar masajes o nutrirlo, lo natural siempre será mejor y ejemplos de esto son el aceite de ricino, almendras y de oliva.

aceite oliva

Cómo tener un cabello grueso masajeando el cuero cabelludo:se debe evitar la caída, desnutrición y quiebre del pelo para esto no debes olvidar que también debes cuidar el cuero cabelludo. Para esto puedes masajearlos con aceites esenciales o lociones que ayuden a mejorar la circulación para favorecer un peo sano y brillante.

>> 3 tratamientos naturales para la caída del cabello ¡solución efectiva!

Cómo tener un cabello grueso con extracto de perejil: busca todos los productos capilares que tengan este ingrediente. Ya que aumenta el riego sanguíneo  al cuero cabelludo, estimulando el crecimiento capilar; además puedes buscar productos que contengan aceite de linaza y biotina.

Compartir