¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? sigue estos consejos

vestir si tienes hombros anchos

Tener los hombros anchos se puede transformar en un verdadero problema cuando buscamos un outfit o el look que mejor nos quede. Entonces ¿cómo vestir si tienes los hombros anchos? para esto debes considerar el escote de las prendas, las rayas, vestidos, colores y complementos; absolutamente todo importa para disimular un poco la amplitud de tus hombros.

Lo importante siempre es no sobrecargar la parte superior del cuerpo, de lo contrario los hombros se verán más anchos. Entre más sencilla te veas mucho mejor, además debes evitar en la zona de arriba prendas muy ajustadas porque acentúan más los hombros; lo mismo que las hombreras, están prohibidas, así como las mangas bombachas y todo aquello que aporte más volumen a tus hombros.

Cómo vestir si tienes hombros anchos: trucos para elegir la prenda ideal

Siempre que necesites saber como vestir si tienes hombros anchos, piensa en el escote ideal, en tu caso, el escote en V es perfecto para ti. Ya que ayuda que la parte de arriba visualmente sea más estilizada, quitando atención a los hombros.

escotes v

También debes considerar apostar por las rayas verticales en la parte de arriba y no las horizontales, porque estas últimas provocarán que tus hombros se vean más anchos. Sin olvidar que elegir el vestido que mejor te quede también es importante, porque no es un prenda para desechar; los cortos y ajustados a la cintura son los que mejor te quedarán ¡qué sexy! y lo mejor de todo es que compensará tu figura. Otra opción son los vestidos asimétricos.

vestidos con glitter

¿Qué colores elegir si tienes hombros anchos? debes elegir aquellas tonalidades oscuras para la zona de arriba, así se disimularán mucho más.

Te va a interesar: ¡el negro no es todo! mira este truco para lucir más delgada

 ¿cómo vestir si tienes hombros anchos? eligiendo la prenda estrella, y lo mejor para lograrlo es saber cual es el estilo que te queda mejor, según la forma de tu cuerpo. El estilo péplum te quedará genial, porque es ceñido en la parte de la cintura y cadera, teniendo poco volumen, equilibrando así tu figura.

Pero no te olvides de los accesorios, collares largos son los que mejor te quedan, porque los collares cortos solo harán que tus hombros se vean más anchos.

Compartir