Conoce a la isla más hermosa del mundo

palawan

Conocer los lugares más hermosos del mundo, es el sueño de todos, por eso siempre vemos listas con lugares considerados como los más bonitos e ideales para viajar. Por eso esta vez la revista Condé Nast Traveler, invitó a votar por la isla más hermosa del mundo, saliendo electa Palawan, un hermoso paraíso natural que se encuentra ubicado en Filipinas.

Palawan es la isla más hermosa del mundo

Todos los votantes quedaron maravillados con la isla más hermosa del mundo, donde sus aguas cristalinas, peces que nadan en las orillas y el impacto visual que generan las rocas fueron las razones para esta elección.

Este es el lugar perfecto para tomar vacaciones, ya que a pesar de ser un lugar lejano para algunas personas, cada día se convierte en el destino preferido de los turistas. Donde los acantilados de rocas lisas son dignos de admirar; destacando además la mixtura de colores que provoca la vegetación de esta isla.

Además las playas no podían estar exentas de esta verdadera maravilla, por eso hoy te invitamos a conocer a través de las siguientes imágenes a la isla más hermosa del mundo, la que debe ser parte de tus destinos cuando planees realizar algunos viajes:

palawan 2

palawan 3

palawan 4

palawan 5

 

Compartir