5 consejos para disimular la celulitis y volverla invisible

consejos para disimular la celulitis

Todas odiamos la celulitis, más cuando llega el verano y al usar vestidos o faldas se nota mucho más porque se instala en piernas y glúteos y pareciera que no se quiere ir. Pero no te preocupes, comienza este 2016 con una piel lisa y saludable siguiendo estos consejos para disimular la celulitis, tu piel te lo va a agradecer.

Consejos para disimular la celulitis y piel de naranja

1.Pimienta de Cayena: uno de los primeros consejos para disimular la celulitis es aprovechar las propiedades de la pimienta de Cayena, para esto debes mezclar el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y después agregar dos cucharadas de pimienta de Cayena y una cucharada de jengibre rallado. Durante dos meses debes aplicar esa preparación en las zonas afectadas dos veces a la semana, además puedes perder peso con la pimienta de Cayena porque acelera el metabolismo.

pimienta de cayena

2. Café: conocido es el truco de café molido para eliminar la celulitis, puedes preparar un exfoliante natural con dos cucharadas de aceite de coco, 1/4 taza de café molido y 3 cucharadas de azúcar. Se aplica esta mezcla en las zonas con celulitis tres veces por semana y se enjuaga con agua tibia.

cafe para celulitis

3. Vinagre de manzana: este es un remedio natural excelente para disimular la celulitis, gracias a su contenido de calcio, magnesio, potasio y minerales. Para usarlo se mezcla dos partes de vinagre con una de miel y la mezcla se aplica sobre el área afectada, dejando actuar por 30 minutos, enjugando después con agua tibia.

vinagre de manzana

4. Hacer ejercicios: gracias a la actividad física se pueden tonificar las piernas y ayudar a que estén libres de la odiada piel de naranja. Otro de los consejos para disimular la celulitis es ejercitarse como mínimo 3 veces por semana, donde saltar la cuerda y andar en bicicleta con muy buenos ejercicios.

saltar la cuerda

5. Comer frutas y verduras: comer sano ayuda a eliminar la celulitis, de forma lenta pero segura. Además es importante beber abundante agua para drenar las grasas acumuladas en las piernas y que provocan piel de naranja.

Otro dato: masajes de aceite de romero para la celulitis

frutas y verduras