Consejos para dormir a tu bebé de forma simple

hacer dormir al bebe

Cuando tenemos niños pequeños en casa, sabemos que dormir 8 horas seguida es casi imposible, más si tenemos un bebé, el que puede despertar en la madrugada y no volverse a dormir. Esto hace que muchos padres pierdan horas de sueño y bajen su producción en el trabajo, producto de no dormir bien; por eso estos consejos par dormir a tu bebé de seguro te servirán mucho.

Consejos para dormir a tu bebé

Uno de los mejores consejos para dormir a tu bebé, es acostarlo en su cuna cuando esté adormecido no cuando esté durmiendo completamente, ya que de esta forma aprenderá a calmarse por sí solo y a dormir más rápidamente. Otro buen consejo es hacerlo dormir en un lugar oscuro, ya que las luces activan el botón biológico de puesta en marcha de los niños; por eso al estar en un lugar oscuro el cerebro del bebé liberará melatonina, hormona que es clave a la hora de dormir.

Prestar mucha atención al monitor de bebés también es malo para su sueño, ya que ellos aprenderán a desperar más seguido si a cada sonido que emita el monitor vamos a verlo.

Compartir