Consejos para vencer la resaca y lucir bella

consejos para vencer la resaca

Cuando tenemos una noche de fiesta y se nos pasa un poco la mano, al día siguiente nos sentimos y lucimos fatal. Pero esto no tiene porque ser siempre así, existe una guía esencial que nos ayudará a lucir perfectas a pesar de haber salido la noche anterior; presta atención a estos consejos para vencer la resaca y comienza a lucir bella.

Consejos para vencer la resaca

Beber mucha agua; el día siguiente de la fiesta, el cuerpo se comienza a desintoxicar y una forma de ayudarlo a que haga esto más rápido, es bebiendo mucha agua. Para botar los restos de alcohol y reponer los nutrientes debemos beber mucha agua.

Deshinchar los ojos; uno de los principales signos de la resaca es la hinchazón de los ojos, esto por la falta de sueño y la retención de líquidos, por eso uno de los primeros consejos para vencer la resaca, es deshincharlo a través de bolsitas de té. Se remojan estas bolsitas en agua caliente, se espera a que se enfríen un poco y se colocan sobre los ojos, además los antioxidantes del té nutrirán la piel.

Usar desodorante; aunque esto es fundamental, al día siguiente de una fiesta el cuerpo suda mucho más, por eso se debe usar más desodorante.

Hidratar y humectar la piel; antes de aplicar el maquillaje, se debe dar una sensación de alivio a la piel con la ayuda de una crema hidratante y humectante.

Emparejar la piel; el maquillaje siempre es nuestro aliado y cuando tenemos resaca también, podemos usar un corrector para disimular ojeras y aplicar un poco de rubor para dar color parejo a la piel.

Alejar los dolores de cabeza; es casi imposible no tener dolor de cabeza cuando se tiene resaca, pero una forma de alejar estos dolores es con aspirina y bebiendo mucha agua.

 

Compartir