5 cosas positivas para decir a los hijos todos los días

5 cosas positivas para decir a los hijos todos los dias

Ser una mamá a tiempo completo y cuidar a los hijos no es una tarea fácil. No solo porque cada niño tiene un carácter diferente, sino también tienen diferentes edades y tenemos que adecuarnos a cada etapa que viven; pero existe algo en común que tienen todos los niños. Nosotros como padres debemos estimularlos a través de cosas positivas para decir a los hijos, las que serán muy buenas para que ellos sean mejores personas y crezcan con buena autoestima.

Cosas positivas para decir a los hijos y fomentar su desarrollo

1.Siempre lo vas a lograr; una de las cosas positivas para decir a los hijos que los ayudará mucho, incluso cuando han fracasado. Siempre hay que alentarlos a que vuelvan a intentar eso que en primera instancia no resultó.

estimular a los hijosestimular a los hijos

2. Siempre contarás conmigo; es bueno recordar a los hijos que sin importar que estemos muy enojadas, ellos siempre podrán contar con nosotras. Esto nunca será un impedimento para que no reciban nuestros consejos.

consolar a un hijo

3. Mejoras cada día; esta es una de las mejores frases y cosas positivas para decir a los hijos. Cada vez que notemos que están mejorando es bueno destacarlo, ya sea en la escuela o en algún deporte que practiquen esto los motivará a seguir mejorando cada día.

niños practicando deporte

4. Te felicito; no existe nada más gratificando para un hijo escuchar esto de sus padres. Ellos sienten lo orgullos que están y se esforzarán para siempre complacernos pero también para sentirse mejor ellos mismos.

niña haciendo tareas

5. Estoy segura que te portarás muy bien; al decir esta frase cada día influenciará positivamente a los niños, porque ellos aunque sepan que se portarán bien, siempre necesitan la aprobación de sus padres, por eso reforzarán este comportamiento.

Para tener en cuenta: consejos para elegir juguetes a los niños ¡fomentan su aprendizaje!

mama y sus hijos

Compartir