4 curiosas cosas sobre China que no son ciertas

cosas sobre china que no son ciertas

Sin duda China es una tierra misteriosa, antigua y bella, por eso es visitada cada año por muchos turistas. Es el tercer país más grande del mundo, teniendo una gran variedad de paisajes y climas, muchos visitantes llegan por esto, por los atractivos naturales y la cultura de este bello país. Pero existen cosas sobre China que no son ciertas, mitos que hasta el día de hoy toman fuerza cuando se mantienen como verdades ocultas, pero son mentiras.

Mira también: Mitos sobre Australia que creías eran ciertos ¡sorprendente!

Cosas sobre China que no son ciertas porque son solo mitos

1.El segundo bebé de una familia se asesina: este es un dato controversial y falso. Pero es una de las cosas sobre China que no son ciertas que más escucha hoy en día, aunque el país tiene estrictas políticas de control de la natalidad, el aborto está penado en el país.

control natalidad china

2. La gran Muralla China puede verse desde el espacio: es un mito totalmente. El primer astronauta chino Yang Liwei viajó en el año 2003 al espacio, confirmó que desde el espacio no se puede ver la gran muralla, así que esto está negado desde la NASA.

muralla china

3. El uso de Internet está prohibido: aunque existen duros controles en China, la mayoría de la población si puede mantenerse controlado.

uso de internet

4. El país está listo para la guerra contra Estados Unidos: otra de las cosas sobre China que no son ciertas, porque el país está más enfocado en desarrollarse y se encuentra en plena etapa de desarrollo. Esto no quita que como cualquier país, se encuentre preparado para cualquier tipo de amenaza que afecte su estabilidad.

aviones de guerra china

Compartir