Sorpréndete con estas 7 curiosidades de Adam Levine

El 18 de marzo la estrella de Marron 5 celebró sus 37 años y de seguro lo celebrará en grande, pero sin duda uno de sus mejores regalos será el nacimiento de su primer hijo, ya que su esposa Behati Prinsloo está embarazada. Pero de seguro no conocías estas curiosidades de Adam Levine, porque además de ser muy talentoso tiene algunos secretos que hoy compartiremos contigo.

Curiosidades de Adam Levine vocalista de Marron 5

1.Ama los tatuajes: esta es una de las curiosidades de Adam Levine más notorias y características de él. Por eso tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo y seamos honestas ¡se ve increíble!.

2. Es ambidiestro: aunque escribe con su mano izquierda, prefiere usar la derecha para hacer otras cosas como tocar la guitarra.

3. Ama el yoga: en 2005 se cayó y rompió la clvaícula, esto mientras levantaba pesas. Después de esto comenzó a practicar yoga y hoy le apasiona.

adam levine yoga

4. Tiene ADHD: otras de las curiosidades de Adam Levine, a quien le diagnosticaron déficit atencional en su adolescencia. Por eso en la actualidad se dedica a dar charlas sobre esto, para ayudar a jóvenes y adultos.

5. “Secret” es su canción favorita: canción de su primer álbum que ama cantar, lo que ha confesado varias veces.

6. Su gran amigo es Jake Gyllenhaal: hace años que son muy buenos amigos, ambos se conocieron desde pequeños en el jardín.

7. Le teme a los tiburones: de seguro no sabías que a pesar de tener un tiburón tatuado en sus costillas, este es uno de los mayores temores del cantante. Otra de las curiosidades de Adam Levine es que además le teme a las abejas.

También es sexy: disfruta los abdominales de Zac Efron ¡OMG!

Compartir