Conoce 6 curiosidades sobre Dubai: el sitio más extravagante del mundo

6 curiosidades sobre dubai el sitio mas extravagante del mundo

Realmente parece que se tratara de otro mundo. Dubai es un lugar de extremos, esto se nota en su clima árido y en sus edificaciones, una vez que conozcas algunas curiosidades sobre Dubai quedarás ¡impactada!.

Conocerás un poco más sobre el lugar más lujoso y exótico del mundo, siendo el segundo más grande de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes.

Curiosidades sobre Dubai ¡impresionante!

1.En Abu Dhabi está el parque de atracciones más grande del mundo: es una de las curiosidades de Dubai porque este parque pertenece a Ferrari y tiene además la montaña rusa más rápida del mundo. La velocidad a la que se desplazan los carros de Ferrari es de 240 km/h ¡wow!.

ferrari world

2. Se pueden extraer monedas y lingotes de oro de los cajeros automáticos: en el lujoso hotel Emirates Palace en su vestíbulo, se encuentra un cajero automático revestido de oro. Pero además las ranuras que dispensan billetes son más grandes porque se retiran lingotes y monedas de oro personalizadas.

emirates palace cajero oro

3. Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo: 1200 tiendas conforman a este enorme centro comercial, donde su tamaño equivale a 50 canchas de fútbol. Además en su interior se encuentra un parque de atracciones y un acuario, el que también es considerado el más grande del mundo.

dubai mall

4. En las calles se pueden encontrar abandonados autos de lujo: ¡una verdadera locura! pero otra de las curiosidades sobre Dubai que llama la atención porque no pagar deudas es un crimen, lo que explica porque se pueden encontrar estos autos abandonados.

autos de lujo abandonados dubai

5. Este año las calles de Dubai tendrán nombres: es curioso pero hasta ahora, en Dubai las calles no tenían nombres y direcciones. Las personas se guiaban por marcas o edificaciones para llegar a un lugar en específico.

calles de dubai sin nombre

6. La policía se desplaza en autos de alto valor: como la policía debe perseguir a propietarios de automóviles que se desplazan en sus autos de lujo a gran velocidad, cuenta entre su flota con Mercedes Benz, Bugattis, Audis y Ferraris entre otros. Pero otra de las curiosidades sobre Dubai es que estas flotas son un atractivo para que las personas se incorporen a la policía.

Más curiosidades: 5 datos que debes conocer antes de viajar a Japón

autos de lujo policia

Compartir