4 formas de dar más brillo al cabello sin químicos

4 formas de dar mas brillo al cabello sin quimicos

La naturaleza siempre nos entregará soluciones de belleza. Porque no existe nada mejor que lo natural para cuidar nuestro cabello, no es necesario gastar mucho dinero en químicos que prometen cuidarlo pero solo terminan dañándolo; por eso la noticia de que podemos dar más brillo al cabello con simples trucos caseros nos salva el día.

¡Toma nota!

Dar más brillo al cabello con trucos caseros

1.Jugo de limón: este truco para dar más brillo al cabello es perfecto para cabelleras rubias o castañas claras y lo único que se debe hacer es exprimir el jugo de un limón y agregarlo al agua del último enjuague cuando se está lavando el pelo. Luego de hacer esto se debe tomar sol por algunos minutos, esto ayudará a que el pelo se vea más brillante y claro.

Aunque otra opción es reemplazar el limón por vinagre, aunque el olor no es muy agradable.

Si tienes el pelo claro: 3 consejos para cuidar el pelo rubio y que quede hermoso

limon para dar brillo al pelo

2. Infusiones: para cabellos claros se puede preparar una infusión de manzanilla, la que se aplica sobre el pelo para que esté más brillante. Pero si el cabello es oscuro, lo mejor es aplicar una infusión de té negro, la que intensificará el tono oscuro del pelo y lo dejará más brillante que nunca.

Más datos: cómo aclarar el pelo de manera natural

infusiones para dar brillo al pelo

3. Vinagre y aceite de oliva: el vinagre es uno de los trucos para dar más brillo al cabello más efectivos, pero su olor no es muy agradable. Se puede duplicar su efectividad si se mezcla con algunas gotas de aceite de oliva y una pizca de canela, esta mezcla se aplica sobre el pelo mojado y se peina luego con mucho cuidado; se envuelve el cabello con una gorra de baño y se deja toda la noche. Al día siguiente se enjuaga con agua fría.

aceite de oliva para dar brillo al pelo

4. Canela: para tener un pelo más brillante se puede agregar canela al acondicionador, se aplica sobre el cabello y se peina para dejar actuar toda la noche. Al día siguiente el pelo estará mucho más brillante.

canela para dar brillo al pelo