7 formas de decorar tu habitación con azul ¡te encantarán!

decorar tu habitacion con azul

El azul es considerado como uno de los colores fríos en la decoración, pero esto no tiene porque ser siempre así, al incorporarlo en la habitación se puede lograr un bello trabajo. Ya que esta es una tonalidad perfecta para favorecer el descanso y la tranquilidad, ¿te animas? mira como decorar tu habitación con azul, ¡te costará decidir por solo una!.

Más opciones: 5 hermosas ideas para decorar con azul

Decorar tu habitación con azul para favorecer el descanso

1.Cuadros azules: una de las formas más simples de decorar tu habitación con azul, además de contrastar el ambiente con su tonalidad, hace que luzca muy elegante la decoración. Solo debes elegir bien el diseño.

cuadros azules

2. Almohadones azules: siempre que quieras agregar toques de color a tu habitación, puedes optar por objetos decorativos de colores. En este caso, los almohadones azules son una opción para añadir este color a la habitación sin ser muy dramáticos.

almohadones azules

3. Lámparas azules: son un elemento importante en cada habitación, así se puede tener una luz más suave cuando llega la hora de descanso.

lampara de dormitorio azul

4. Cortinas azules: son un infaltable en toda habitación. Gracias a ellas se evita el paso de luz y se favorece el descanso, por eso otra forma de decorar tu habitación con azul es añadiendo cortinas de este color. Como existen variantes de este color, puedes elegir el color azul que más te guste.

cortinas azules

5. Cabecera: no siempre prestamos atención a esta zona de la cama, ignorando que a través de ella también podemos agregar color a la habitación. Una cabecera azul puede ser todo lo que necesites para decorar con azul un dormitorio.

cabecera azul

6. Paredes azules: no se trata de pintar todas las paredes del mismo color, también puedes crear contrastes eligiendo solo una para pintar azul.

pared azul

7. Pisos: esta puede ser una opción para decorar tu habitación con azul un poco menos convencional, pero resulta mucho. Puedes tener un piso soñado gracias a este color, solo debes elegir el que mejor quede con el resto de la decoración; aunque si crees que es mucho, puedes optar por una alfombra azul, la gracia es tener este color en el suelo también.

pisos azules

Compartir