Así debes decorar una habitación pequeña para aprovechar los espacios

habitaciones con paredes claras

Si vives en un apartamento pequeño, no te preocupes, muchos son los trucos de decoración que nos permiten siempre ampliar los espacios. Lo mismo ocurre con tu dormitorio, te vas a enamorar de tu espacio, solo debes aprender como decorar una habitación pequeña.

Más tips: 4 ideas originales para decorar una habitación sin gastar dinero

Decorar una habitación pequeña con simples trucos

Para decorar una habitación pequeña debes elegir colores claros, especialmente para pintar paredes, elige las tonalidades que le den más claridad al lugar. Pero si no quieres que tu dormitorio quede muy plano, puedes elegir una pared para crear un contraste de color y dar más vida al espacio.

pintar paredes claras

Un truco muy conocido para ampliar los espacios es el espejo, esto ayudará a que una habitación luzca más grande.

espejos en habitaciones

Por otro lado, las estanterías también te pueden ayudar a decorar una habitación pequeña, así aprovecharás mejor los espacios y para tener un resultado más original; tú puedes diseñar tus propios estantes con madera que ya no usas o con los materiales que quieras.

estanterias en habitaciones

Un concepto que tomó gran fuerza en la decoración son los muebles abatibles, los que se pueden usar en la cocina, sala o habitación. Además son muy útiles cuando tenemos mono ambientes, verás como los espacios son aprovechados de forma inteligente.

muebles abatibles

Además si quieres decorar un dormitorio pequeño puedes recurrir a los cajones, los que puedes colocar debajo de los sillones o en la mesa de café, los cajones son siempre necesarios cuando tenemos poco espacio y mucho que guardar. Son un objetivo decorativo útil y muy bonito para las habitaciones.

cajoneras habitaciones

Compartir