6 diseños para decorar uñas con cinta adhesiva

diseños para decorar uñas con cinta adhesiva

Decorar nuestras uñas es muy divertido, más si tenemos los implementos necesarios para hacer esto en casa. Esta vez solo necesitas esmaltes de uñas y cinta adhesiva para lucir bellas manos, porque puedes decorar uñas con cinta adhesiva de forma muy simple solo elige los diseños que más te gusten.

No te olvides que los colores son los protagonistas y los contrastes son muy importantes para tener bellos diseños con cinta adhesiva, mezclando lineas horizontales o verticales.

>> 5 diseños de nails art con puntos

Decorar uñas con cinta adhesiva en casa

1.Puedes decorar uñas con cinta adhesiva de forma muy simple, para este diseño solo debes pintar tus uñas de un color base, en este caso un color azul, luego cuando se seque el color colocas las cintas adhesivas forman el diseño de la imagen; finalmente sobre las uñas aplicas un esmalte de brillo o brillantina, para lograr este hermoso trabajo, sin olvidarte de quitar las cintas.

uñas brillantes

2. Si prefieres un diseño más elegante, solo debes aplicar un color base dorado, esperar que se seque y luego colocar las cintas en lineas horizontales y verticales, logrando estos diseños. Finalmente aplicas una capa de esmalte negro y retiras las cintas.

uñas con lineas verticales y horizontales

3. Otra opción es decorar uñas con cinta adhesiva de colores sin quitarlas. Para esto pintas tus uñas con un color base claro y sobre ellas cuando estén secas, colocas cintas horizontalmente y verticalmente tal como lo muestra la foto, por ultimo aplicas una capa de esmalte transparente para sellar el trabajo y listo, no necesitas retirar las cintas.

uñas diseño escocia

4. No es necesario que todas tus uñas tengan líneas, puedes solo decorar una de ellas de color diferente a las demás para que las lineas sean las protagonistas.

uñas con lineas

5. El color turquesa y dorado se ven divinos. Si quieres uñas bellas y originales, contrasta estos colores con lineas a uno de los costados de las uñas, el resulta es hermoso.

uñas con lineas doradas

6. Pero si te encantan las uñas francesas, también puedes agregar un toque en dorado con las cintas adhesivas, tendrás un trabajo delicado y femenino para que en casa puedas decorar uñas con cinta adhesiva.

uñas francesas con cinta

Compartir