Desayuno para tonificar el cuerpo

desayuno para tonificar el cuerpo

El tener un cuerpo tonificado es el sueño de la mayoría de las mujeres, porque se puede decir adiós a la celulitis, lucir un cuerpo esbelto y no tener problemas con el rollito de los costados cuando lucimos ropa ajustada. Pero esto no solo se puede lograr con un plan de ejercicios, ya que la alimentación juega un rol fundamental; por eso este desayuno para tonificar el cuerpo de seguro te ayudará.

Desayuno para tonificar el cuerpo y estar saludable

Tener un cuerpo fitness parece ser la moda de hoy en día, pero más allá de la moda, debemos ver la importancia de lucir un cuerpo saludable y tonificarlo es posible si agregamos algunos alimentos a nuestro desayuno. En primer lugar está la avena, cereal que invade muy poco el sistema digestivo, teniendo un gran porcentaje de fibra y proteína, es bajo en calorías y es ideal para acompañar de nuestros lácteos descremados.

Las frutillas, moras y frutos rojos tampoco pueden faltar en el desayuno fitness, ya que son carbohirdatos simples, teniendo fructosa en su composición; por eso si tu objetivo es perder grasa y tonificar el cuerpo, estos frutos no pueden faltar en tu alimentación, porque tienen pocas calorías y azúcar, siendo altas en antioxidantes, fibra y vitamina C.

Las manzanas son una fruta muy buena para controlar el apetito, por eso es ideal comerlas en la mañana, teniendo una carga glicémica baja, siendo altas en fibra y pectina. Un ejemplo de desayuno para tonificar el cuerpo es un vaso de leche semi descremada, un vaso de cereales integrales que sean bajos en azúcar y una pieza de fruta.

Otro ejemplo de desayuno es un yogur desnatado, con avena y trocitos de fruta fresca.

Compartir