Conoce la dieta de Jennifer López con la que luce increíble

conoce la dieta de jennifer lopez con la que luce increible

A sus 47 años Jennifer López está en su mejor momento. Siempre nos preguntamos ¿cómo lo hace? pensando que esto le toma mucho trabajo y algo de dinero para costear algunos tratamientos; pero ella nos revelo su secreto. Conoce la dieta de Jennifer López y descubre como se alimenta y se ejercita para lucir tan hermosa.

Te vas a sorprender de lo simple que parece la alimentación de esta famosa cantante, la que además no olvida de ejercitarse; así que ¡manos a la obra!.

Dieta de Jennifer López alimentos que come

La dieta de Jennifer López se basa en alimentos orgánicos, sobretodo proteínas y carnes magras, siendo un plan que busca alcanzar el equilibrio perfecto en la alimentación. Entonces no podemos dejar nuestra alimentación al azar, debemos preocuparnos que esta sea saludable y que además nos ayude a saciar el hambre; para que esto no sea tan difícil podemos planificar en nuestro fin de semana las comidas de los próximos días.

¿Quieres un ejemplo? Jennifer López comienza su dieta con un café descafeinado y un batido de proteínas. Al almuerzo prefiere comer ensaladas acompañadas de salmón y por la noche come alguna proteína magra, como la quinoa. Además es importante considerar que en la dieta de Jennifer López todo es fresco, los alimentos procesados no tienen lugar, debemos preferir siempre lo casero y natural.

Pero los gustitos están permitidos, la propia cantante ha confesado que de vez en cuando come algo dulce, después de todo somos humanas ¿o no?. Eso sí en su dieta no permite la cafeína ni el alcohol.

jlo

Esta hermosa latina también nos compartió su rutina de ejercicios, porque no solo una buena alimentación nos ayudará a tener un cuerpo tonificado; Jennifer López hace ejercicios 3 a 4 veces por semana y lo más importante es que también dedica 7 horas de sueño, el descanso es muy importante para que el cuerpo se mantenga saludable.

Más sobre Jennifer López: el secreto de la eterna juventud de JLO

Compartir