Esta es la diferencia entre amor y atracción física ¿qué sientes tú?

esta es la diferencia entre amor y atraccion

Todas las personas alguna vez en su vida ha sentido confusión respecto a sus sentimientos. Conocer la diferencia entre amor y atracción puede ayudarnos a aclarar el panorama, porque estar enamoradas es muy diferente a solo sentir atracción y cuando no lo tenemos claro, podemos herir varios corazones.

Si estás confundida estás en el lugar correcto. Solo necesitas prestar atención a estos conceptos y aclarar tus sentimientos; después de todo solo tú puedes hacerlo.

Diferencia entre amor y atracción para aclarar los sentimientos

La principal diferencia entre amor y atracción, es que el primer concepto implica amar los defectos del otro, además de adorar sus virtudes; en una atracción física no se piensa en esto. Cuando estamos enamoradas haríamos cualquier cosa por la otra persona, encontrando la felicidad junto a ella pero también esperando su felicidad.

Cuando se siente atracción física por una persona se sienten deseos de estar con ella pero luego los deseos desaparecen hasta el próximo encuentro; en cambio estar enamorados implica querer estar siempre junto a la persona que amamos, y al momento de separarnos querer volver pronto a encontrarnos.

parejas enamoradas

Otra diferencia entre amor y atracción es que en este último concepto, no existe problema si se está con otra persona; pero cuando sentimos amor, no se nos cruza por la mente la idea de estar con otra persona. Además cuando se siente verdaderamente amor el egoísmo queda a un lado y además de querer lo mejor para nosotros, también vamos a querer lo mejor para él.

Finalmente en la atracción física lo importante es el sexo, pero en el amor son los sentimientos, cada detalle es lo que importa cuando se siente amor.

Para confundidas: tengo novio pero me gusta alguien más ¿qué hacer?