10 hermosos diseños de uñas para boda ¡luce manos fabulosas!

diseños de uñas para boda

Una de las fechas más importantes para una mujer es sin duda el día de su boda, todo debe salir perfecto, ningún detalle es al azar y además debemos preocuparnos de lucir hermosas. El look no solo se conforma del vestido, maquillaje y peinado, las manos y uñas también deben recibir los cuidados necesarios para este hermoso día; por eso hoy en DatoMujer te traemos algunos diseños de uñas para boda, para que luzcas como una princesa ese día.

Diseños de uñas para boda perfectos para esta ocasión

1.Diseños de uñas para boda con dorado: es un nail art más simple y delicado, perfecto para que tus uñas luzcan sofisticadas y elegantes.

uñas boda

2.Diseños de uñas para boda con brillos en la punta: es un diseño simple que puedes hacer en tu casa si no tienes tiempo de ir a un salón, además es bonito y mezcla la manicure francesa con algunos brillos en la punta de las uñas.

uñas para boda

3. Diseños de uñas para boda con flores: son delicadas y hermosas por eso las flores siempre decoran nuestras uñas y en el día de nuestra boda no pueden faltar, en una o dos uñas basta.

uñas para matrimonio

4. Diseños de uñas para boda con perlas: es tendencia en uñas adherir stickers, brillos o perlas, lucen a la moda y muy bonitas. Estas perlas blancas son ideales para lucir en la boda con un hermoso vestido.

diseño uñas boda

5. Diseños de uñas para boda rosas: no es necesario que todas las uñas sean blancas, se pueden combinar colores y el rosado es sutil y bonito, pudiendo crear un bonito nail art en las puntas de las uñas.

diseños de uñas boda

6. Diseños de uñas para boda de Hello Kitty: este diseño es pensado en las fanáticas de esta gatita, como el diseño es sutil se puede lucir en un matrimonio sin problemas.

nails art boda

7. Diseños de uñas para boda blancas: pero si tu quieres uñas totalmente blancas, puedes crear algunos diseños sin necesidad de pintar la uña de otro color, unas tiras adhesivas te ayudarán a lograr el diseño deseado.

Para tu boda: 10 vestidos de novia que salen del tradicional color blanco

diseño para uñas boda

Compartir