5 lindos diseños de uñas para pies maravillosos

lindos diseños de uñas para pies maravillosos

No solo podemos preocuparnos de decorar nuestras uñas, nuestros pies también se pueden  lucir cuando llegan los meses de verano y las sandalias son tendencia. Aunque la verdad es que podemos pintar nuestras uñas todos los meses del año, por esto estas lindos y delicados diseños de uñas para pies te van a gustar si estás siempre preocupada de lucir bellos pies.

>> 6 diseños para decorar uñas con cinta adhesiva

Diseños de uñas para pies fáciles de hacer

1.Animal print: uno de los diseños de uñas para pies más fáciles de hacer, el estilo cebra mezclado con un estilo francés en rosa, es simplemente ¡hermoso! femenina opción para tus pies.

diseño uñas pies animal print

2. Rosa y lila: se pueden mezclar estos dos colores y tener un lindo detalle con cinta adhesiva, diseño fácil de hacer y muy delicado.

diseño uñas pies cinta adhesiva

3. Flores: son un clásico, delicadas y femeninas. Por eso es otro de los diseños de uñas para pies que puedes hacer en casa, eliges un color base y luego pintas una flor en la uña del dedo grande del pie, las demás uñas pueden tener contrastes de colores como se muestra en la imagen.

diseño uñas pies flores

4. Negro: si lo que deseas es que tus pies sean los protagonistas de tu look, una base en negro decorando una o dos uñas de los pies con perlas es todo lo que necesitas para lograr un nail art de impacto, además de ser muy sofisticado.

diseño uñas pies negro

5. Piedras: se convirtieron en una verdadera tendencia en diseños de uñas para pies, puedes usar un color base claro para que las perlas sean las protagonistas. Agregando perlas en todas las uñas.

diseños uñas pies piedras

Compartir