Dormir bien para eliminar las arrugas

dormir bien para eliminar las arrugas

Siempre escuchamos que debemos respetar las horas de sueño, siendo lo recomendable 8 horas de sueño. Pero no siempre podemos lograr esto, el agitado ritmo del trabajo y los estudios, sumado al tiempo que le dedicamos a la familia y a nuestra pareja; hace que sea imposible dormir lo suficiente.

El dormir bien no solo nos ayuda a descansar y reponer las energías de nuestro cuerpo, sino también nos ayuda a eliminar las arrugas y hoy te contamos las razones de esto.

Eliminar las arrugas

Dormir bien es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo, pero además ayuda a prolongar nuestra juventud. Esto porque según un estudio de la Universidad de California, al dormir mal durante una noche, nuestras células se ven afectadas, envejeciendo más rápido y exponiéndonos a tener más problemas de salud; imagínate si duermes mal más de una noche.

Por eso cuando logramos un sueño reparador, nuestra piel se regenera y luce más lisa al día siguiente, combatiendo el envejecimiento y las arrugas; por eso cada vez que quieras eliminar las arrugas solo debes dormir bien.

Compartir