Tips de Jennifer Aniston para dormir mejor por las noches

dormir mejor por las noches segun jennifer anison

Aunque Jennifer Aniston tiene una vida envidiable y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, uno de sus mayores problemas siempre fue el insomnio. Luchar con este problema que aqueja a gran parte de la población no fue fácil para ella y en reiteradas ocasiones habló sobre los problemas que tenía para conciliar el sueño; pero luego de mucho luchar descubrió una forma de dormir mejor por las noches y quiso compartir su secreto con todos.

Jennifer fue sincera; “Mi consejo clave es dormir con mi teléfono por lo menos a cinco pies de distancia de mí (1,5 metros). Eso me ha ayudado enormemente“.

Dormir mejor por las noches alejando el celular

Este es el consejo de Jennifer Aniston para dormir mejor por las noches, para ella fue difícil despegarse de su celular pero lo logró y notó como su sueño fue mejorando. Pero esto no es todo también medita.

usar celular

Una meditación rápida antes de ir a la cama es el otro consejo de la actriz, incluso si dura solo 5 minutos puede ayudar a conciliar el sueño. También confesó que algunas posturas de yoga la han ayudado, esto relaja la mente y favorece el dormir, incluso si solo e trata de algunos ejercicios de estiramiento.

Si cada noche luchas por dormir bien, quizás deberías poner en practica estos consejos, no pierdes nada con intentarlo y además crearás en ti algunos hábitos saludables antes de ir a dormir.

Más consejos para ti: 7 bocadillos nocturnos que ayudan a dormir mejor ¡debes probarlos!