5 pasos rápidos para elegir el jeans perfecto para tu cuerpo

pasos rapidos para elegir el jeans perfecto

A todas nos gusta ir de compras y es que renovar nuestro clóset es uno de nuestros mejores pasatiempos. Pero luego de ir de tienda en tienda tratando de elegir el jeans perfecto, comenzamos a sentir estrés, algunos nos lucen perfectos pero no nos dejan respirar y otros simplemente no destacan nuestras curvas.

Entonces ¿cómo elegir el jeans correcto? no te preocupes, hoy te entregamos simples y rápidos pasos para que encuentres el adecuado para tu cuerpo.

Elegir el jeans perfecto claves a considerar

1.Probar el cierre: una forma de elegir el jeans perfecto es probarse el pantalón y abrocharlo para ver si sube el cierre. Si sientes que el cierre está muy ajustado y lo único que quieres es bajarlo, ese jeans no es el indicado para ti, intenta hacer movimientos naturales con tu cuerpo y ve si el pantalón es cómodo.

2. Arrugas en el pantalón: esta es la señal más clara de que ese jeans no es para ti. Si notas arrugas que van hacia adentro del pantalón es porque te queda muy justo, pero si las arrugas van hacia afuera es porque el pantalón es muy grande para ti.

elegir jeans

3. Entrepierna del pantalón: siempre es bueno revisar como el pantalón luce en la entrepierna y en la zona de los talones, no debe existir un exceso de tela o espacio en estas áreas. Esta es una clave para elegir el jeans perfecto, claro que la estatura también importa, porque si eres baja todos los pantalones te quedarán largos, en ese sentido no se debe ser muy estricta en este punto.

4. Es muy ancho: si te pruebas el pantalón y no es necesario bajar el cierre para quitártelo es demasiado grande para ti, prueba con una talla menor.

jeans boyfriends

5. Mirar los bolsillos: esta es la clave para encontrar el jeans de la mejor calidad, solo debes mirar si el bolsillo trasero se ubica en la mitad del glúteo y que cubra la tercera parte de la misma zona, esta es la manera de elegir el jeans perfecto. Pero si ese pantalón tiene bolsillos que pasan tus glúteos y llega hasta la zona trasera del muslo, es demasiado grande para ti.

Compartir