8 remedios naturales para eliminar la barriga posparto

remedios naturales para eliminar la barriga posparto

Después de dar a luz todo es alegría con la llegada de un nuevo integrante a la familia. Pero también muchas mujeres se desaniman al ver que esos kilitos que ganaron durante el embarazo no se van tan fácilmente; pero no te preocupes si esta es tu situación. Puedes eliminar la barriga posparto con algunos remedios naturales que ayudará a quemar la grasa acumulada en el abdomen.

Eliminar la barriga posparto naturalmente

1.Clavo de olor, canela y agua: si quieres eliminar la barriga posparto solo debes hervir un palo de canela y un clavo de olor en dos litros de agua. Se debe beber con el agua tibia en los meses de invierno y fría en verano durante 40 días. Gracias a la canela se puede eliminar la grasa acumulada en el abdomen y tonificarlo de forma natural.

clavo de olor y canela

2. Limón, agua y miel: este remedio casero ayuda a eliminar rápidamente esos kilos que están de más, solo se debe beber diariamente un vaso de agua tibia con limón y miel antes de cada comida principal.

limon agua y miel

3. Pasas y almendras: en un mortero debes moler 10 pasas y 10 almendras, bebiéndolas con agua tibia durante los diez primeros días después del parto. Este es un remedio natural que ayuda a eliminar la barriga posparto y a que el vientre tenga más fuerza y luzca más firme.

pasas y almendras

4. Té verde: la grasa que está acumulada en exceso en tu estómago se puede eliminar gracias al té verde, lo ideal es beber una taza diaria para percibir los resultados.

te verde

5. Ajo: aunque no sea muy sabroso hacerlo, masticar dos dientes de ajo por la mañana y luego beber agua con limón, es perfecto para perder kilos y tener un vientre plano después del parto.

ajo

6. Aceite de coco: como es un aceite termogénico, al igual que el jengibre ayuda a quemar grasas, siendo varios los estudios que han comprobado que el aceite de coco elimina la grasa abdominal, debiendo consumir dos cucharadas al día para comprobar su efectividad.

aceite de coco y curry

7. Té de jengibre: no solo es termogénico, también es un digestivo natural que ayuda a quemar grasas efectivamente, además el jengibre aumenta la temperatura corporal favoreciendo la pérdida de peso. Cada día se puede beber un té de jengibre para descubrir sus beneficios.

te de jengibre

8. Jugo de arándano: es deliciosos y saludable, gracias a sus ácidos reduce la grasa que se acumula en el estómago, por eso si quieres eliminar la barriga posparto debes mezclar en una licuadora una taza de arándanos y agua sin agregar azúcar.

Te va a interesar: 6 tips para no perder la cintura después de ser madre

jugo de arandano