Eliminar estrías con ejercicios ¿es posible?

Sin duda que el ejercicio entrega múltiples beneficios a la salud y también a la piel. Pero las estrías son una de las marcas más antiestéticas y resistentes, que no se pueden eliminar fácilmente y lo sabemos; generalmente aparecen durante la adolescencia con los cambios hormonales, cuando subimos o bajamos rápidamente de peso, construimos músculos y durante el embarazo. Son muchas las causas de las estrías, las que pueden aparecer en nalgas, estómago, brazos y abdomen, entonces ¿se pueden eliminar estrías con ejercicios? la respuesta es que no se pueden eliminar por completo pero si disimularlas.

Lamentablemente el ejercicio no ayuda a eliminarlas por completo, pero si lo que buscamos es disimularlas pueden ser una gran opción.

Eliminar estrías con ejercicios recomendaciones

Aunque no se puede eliminar estrías con ejercicios completamente, si se pueden disimular. Ya que ayuda a hacer cambios en la masa del cuerpo, aumentando la masa muscular para rellenar la piel suelta y además ayuda a quemar la grasa para reducir los efectos del estiramiento producto de la ganancia de masa muscular.

ejercicios

De esta forma el ejercicio se puede utilizar para reducir los efectos de las estrías, reduciendo además el crecimiento de las estrías en la piel. Esto se puede complementar con el uso de aceites esenciales, con los que se puede masajear la zona para hacer menos visible las estrías ya sean moradas, rosáceas o blancas.

Dato: aceites esenciales para eliminar estrías

Compartir