Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

eliminar manchas de la piel

Cuando las manchas aparecen en nuestra piel son molestas, ya que nos hacen lucir descuidadas y poco saludables. Es a raíz de esto que los remedios caseros son un gran aliado para eliminar manchas de la piel; aprovechando las propiedades naturales de sus ingredientes para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Eliminar manchas de la piel naturalmente

Jugo de cebolla; se puede mantener la piel saludable y eliminar manchas de la piel gracias al jugo de la cebolla, ya que su alto contenido de vitamina C y azufre, nutren la piel. Para eso se licua una cebolla y su jugo se empapa con un algodón, se aplica directamente sobre las manchas y se deja actuar por 10 minutos, para después retirar con agua fría.

jugo de cebolla

Leche; el ácido láctico de la leche elimina las células muertas de la piel, mejorando su aspecto y rejuveneciéndola. Además sus propiedades blanqueadoras ayudan a que la piel tenga un aspecto uniforme; para esto se empapa un algodón con leche y se aplica sobre las manchas dejando actuar durante toda la noche, para luego enjuagar a la mañana siguiente.

leche de cañamo

Compartir