Tips para eliminar ojeras oscuras rápidamente

tips para eliminar ojeras oscuras rapidamente

De seguro también te pasa que cuando despiertas por la mañana y al mirarte al espejo, lo que más detestas son esos círculos oscuros que están debajo de tus ojos. Las que generalmente aparecen después de una noche de fiesta o de no dormir bien por diferentes causas y aunque no se tratan de una enfermedad o un problema grave, son antiestéticas. Por eso algunos tips y trucos para eliminar ojeras oscuras se transforman en nuestro mejor aliado cuando queremos deshacernos de ellas.

Las ojeras oscuras nos hacen ver cansadas y lamentablemente el maquillaje no las tapa por completo. Pero existe una útil forma de eliminarlas.

Eliminar ojeras oscuras con un truco de belleza

Aunque existen muchas cremas que prometen eliminar ojeras oscuras, muchas de ellas no funcionan y es que no solo el dormir mal es la causa, existen otros factores que también causan su aparición como factores hereditarios por ejemplo.

Las propiedades aclarantes de la papa, ayudan a eliminar ojeras oscuras efectivamente. Para esto debes pelar una patata, cortarla en trozos y agregarla a una licuadora, obteniendo una pasta sobre la cual se empapan algunos pétalos desmaquillantes, los que deben ser cortados en formas de media luna.

papas para los ojos

Se introducen en una bolsa de plástico que se pueda sellar y se guarda en el refrigerador por 10 minutos, pudiendo utilizarlos 2 a 3 veces por semana para ir aclarando la zona de las ojeras.

El make up también ayuda: simple truco de maquillaje para decir adiós a las ojeras