Mira como eliminar verrugas naturalmente ¡ya no serán un problema!

eliminar verrugas naturalmente

Aunque generalmente las verrugas no son dolorosas, si se pueden transformar en un  verdadero problema porque se vuelven molestas y antiestéticas. Aunque la solución siempre es acudir a un dermatólogo, también existen trucos caseros que ayudan a eliminar verrugas naturalmente y lo mejor de todo, es que usan ingredientes que de seguro tienes en casa.

Eliminar verrugas naturalmente y en simples pasos

La papa te puede ayudar a eliminar verrugas naturalmente, para esto necesitas 1 vendaje, 1 cuchillo y 3 papas. Primero tomas una papa y la pelas, se corta en finas rodajas y se colocan a medio centímetro de cada una, sobre la verruga; lo ideal es que esto se repita tres veces al día la mayor cantidad de tiempo posible.

Para que se sostengan las papas, puedes usar el vendaje. Pero debes ir cambiando los vendajes, así evitas infecciones en la piel.

papa para ojeras

Otra forma de eliminar verrugas naturalmente es con un puré de plátano o banana. Para esto necesitas una cáscara de banana y algo con que quitar lo del interior de la cáscara, puede ser un tenedor o cuchillo.

Lo que debes hacer es raspar la parte interior de la cáscara de la banana para lograr un puré, se coloca la preparación sobre la verruga, repitiendo este paso todos los días hasta que la verruga haya desaparecido.

Mira también: Smoothie de frutos rojos y chia ¡el secreto para estar bella!