8 señales de que encontraste el amor de tu vida ¡Aww!

señales de que encontraste el amor de tu vida

Siempre debemos aceptar que el príncipe azul no existe ni los cuentos de hadas tampoco. Pero esto no quiere decir que no podamos encontrar hombres buenos y que valgan la pena, si estás en pareja y te sientes feliz, presta atención a estas señales de que encontraste el amor de tu vida, te pueden ayudar a estar 100% convencida que esa es la persona indicada.

Puedes leer: descubre en que etapa del amor está tu relación de pareja

Señales de que encontraste el amor de tu vida y que te hace feliz

Se disculpa aunque tú tengas la culpa: una de las primeras señales de que encontraste el amor de tu vida, porque a todas nos pasa que de vez en cuando estamos irritables, pero si él se se disculpa aunque no tenga la culpa, es una señal de que quiere estar bien contigo.

Te hace reír: aunque tenga el peor de tus días, hace lo posible por sacarte una sonrisa y lo logra. Sin duda esta es una de las mejores cosas de tener un compañero.

parejas conversando

Te demuestra su amor con detalles: siempre se dice que los detalles importan y no se trata solo de regalar cosas materiales, lo importante es regalar momentos, experiencias y detalles que marquen la diferencia. Esto solo te dará una mayor seguridad que él de verdad te ama.

Te tiene paciencia: todas tenemos esos días en que ni nosotras nos soportamos, esos días donde estamos irritables y lamentablemente nuestra pareja sufre las consecuencias. Pero a pesar de eso, él te tiene paciencia y te lo demuestra siempre en esos momentos. ¡Qué ganas de tener la misma paciencia!

Siempre te alienta a perseguir tus sueños: estar en pareja es crecer y perseguir sueños juntis, pero esto no quita que cada uno tenga sus propias metas. Si tu pareja te alienta a que no bajes los brazos y las consigas, es una de las más claras señales de que encontraste al amor de tu vida.

parejas reconciliadas

Te escucha siempre: siempre nos quejamos de que los hombres no nos escuchan, por eso nos damos cuenta cuando alguien si lo hace. Si te escucha llorar, te abraza o simplemente habla contigo cuando estás muy enojada, es señal de que estás con la persona correcta.

Te sientes protegida: porque sientes que en sus brazos nada podría pasarte, estás segura hoy y siempre.

Acepta a tu alrededor: no existe nada mejor que estar en pareja y seguir compartiendo con nuestros amigos y familia. Una relación sana acepta el entorno de cada uno, no limita, por eso si él no tiene problemas en compartir con tu círculo cercano, debes estar feliz, es otra de las señales de que encontraste al amor de tu vida.