Ensalada de espinacas con queso de cabra ¡receta para el mediodía!

ensalada de espinacas con queso de cabra

Si amas las ensaladas y disfrutas mezclando diferentes ingredientes, esta receta de va a encantar. La ensalada de espinacas con queso de cabra es perfecta para el mediodía, preparación nutritiva y llena de vitamina A y C, antioxidantes, calcio y fibra. Además al incluir vinagreta esta ensalada toma un exquisito sabor.

Ingredientes:

Queso de cabra

Espinacas crudas

Frutos secos como nueces y pasas

2 cucharadas de vinagre balsámico

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

1 cucharada de miel

Preparación:

Esta ensalada de espinacas y queso de cabra es muy simple y lo primero que debes hacer es lavar las hojas de espinacas, escurrirlas y ponerlas en un plato. Luego tomas el queso y lo colocas en una sartén, cuando se dore lo giras hasta que ambos lados estén dorados.

Por otro lado puedes hacer la vinagreta mezclando el aceite de oliva con la miel y el vinagre, luego de integrar bien los ingredientes colocas los frutos secos encima de las hojas de espinacas, el queso de cabra previamente dorado y se aliña todo con la vinagreta. Ahora solo tienes que disfrutar de tu ensalada de espinacas, como un rico plato de mediodía, para qur no descuides tu alimentación sana ni te preocupes por las calorías.

>> ¡Realmente exquisita! ensalada de pollo y fresas

Compartir