Entrenamiento hiit para quemar grasas en poco tiempo

entrenamiento hiit para quemar grasas en poco tiempo

Correr no es la única alternativa para perder peso. El hiit es el entrenamiento sensación de hoy en día y sus ventajas nos hacen recomendártelo a ti. Como sus ejercicios se caracterizan por ser a una alta intensidad, cambiando intervalos, ayudan a fortalecer toda la masa muscular, siendo más efectivo que salir a correr. ¿Sorprendida? sigue este entrenamiento hiit para quemar grasas y pierde peso de forma efectiva y rápida.

Entrenamiento hiit para quemar grasas en casa

Otra de las ventajas de un entrenamiento hiit para quemar grasas es que acelera el metabolismo, quemando más calorías incluso 48 horas después de haber terminado el ejercicio, ya que se trabaja el cuerpo completo en este tipo de entrenamientos. Además si quieres superar tus limitaciones físicas el hiit es tu mejor opción, porque al ser una actividad exigente llevarás toda tu experiencia en el deporte a otro nivel.

Los intervalos de alta intensidad en el entrenamiento hiit lo hacen ser el ejercicio estrella a la hora de perder peso, ya que exige al máximo tu cuerpo durante un breve periodo de tiempo, el que tiene un pequeño descanso cuando la intensidad se reduce en ciertos intervalos.

Una forma de realizar un entrenamiento hiit para quemar grasas en casa, es usando el peso corporal, para esto debes comenzar 30 segundos saltando la cuerda, 1 minuto realizando saltos y 30 segundos más saltando la cuerda esto como un calentamiento. El circuito comienza con un minuto de sentadillas, 30 segundos de salto en cuerda, 1 minuto de flexiones de pecho, 30 segundos saltando la cuerda y un minuto de saltos, repitiendo todo nuevamente hasta alcanzar 10 a 20 minutos dependiendo de la resistencia de cada persona.

Pero si eres principiante y aún no te familiarizas con el hiit este circuito te ayudará: