Simple truco para que el esmalte de uñas dure más tiempo

truco para que el esmalte dure mas tiempo

A todas nos gusta pintarnos las uñas, las manos lucen más lindas y femeninas. Pero luchar contra la salpicadura del esmalte es una tarea que no siempre podemos ganar, a poco tiempo de haber pintado las uñas ya se sale el esmalte, lo que nos provoca más de un dolor de cabeza; pero este truco simple y fácil te ayudará a que el esmalte de uñas dure más tiempo, solo sigue el paso a paso.

Esmalte de uñas dure más tiempo con simple truco de belleza

Aunque lograr que el esmalte de uñas dure más tiempo puede ser complicado por el desgaste diario y el uso del champú. Gracias al vinagre blanco se puede lograr que dure mucho más, pero antes de aplicar cualquier esmalte, se deben mantener las uñas hidratadas al igual que las cutículas; se remoja un algodón con vinagre blanco y se pasa por cada superficie de la uña, impregnando bien cada uña.

Sin enjuagar las uñas e inmediatamente se aplica el esmalte de uñas, pintando enseguida una nueva capa; finalmente se agrega un esmalte trasparente para resaltar el brillo o sellar y listo.

pintar uñas

Este truco ayuda a que el esmalte de uñas dure más tiempo porque el vinagre elimina la suciedad y los residuos que quedan sobre las uñas, secando muy bien la superficie. Esto ayudará a que el esmalte se adhiera más rápido y más fácil.

Compartir