¿Estás pensando en viajar a Europa? debes conocer estos pueblos franceses

viajar a europa

Cuando pensamos en viajar a Europa, Francia es un destino indiscutible y aun más París. Catalogada como la ciudad de la luz y de los enamorados, llena de bellos y románticos paisajes en cada uno de sus pueblos que parecen sacados de un verdadero cuento de hadas.

Puedes ver: 8 hermosos lugares para una luna de miel en Europa

Los pueblos que conocerás hoy destacan por su arquitectura, patrimonio y bellos paisajes, donde cada uno de ellos tiene algo que decir y no puedes dejar de visitar en Europa.

Viajar a Europa y conocer los bellos pueblos de Francia

Si vas a viajar a Europa y pasarás por Francia no puedes dejar de visitar el pequeño pueblito de Riquewihr, ubicado en la región de Alsacia y está rodeado de viñedos. Las casas de colores enmarcan al pueblo y las calles adoquinadas son parte del paisaje que puedes admirar al visitar este lugar.

Riquewihr francia

Annecy es otro de los pueblos para visitar si viajas a Europa, si quieres huir del estrés y el tráfico, este es un lugar ideal para ti. Si quieres tener la mejor vista de este pueblo francés, lo puedes hacer desde la Quai de la Cathédrale, donde al cruzar los puentes de madera se pueden atravesar los canales que unen cada extremo.

annecy francia

Las pintorescas y estrechas calles, hacen de Colmar un pequeño y colorido lugar que no puedes dejar de visitar cuando estés en Francia. Donde lo que más destacan en el paisaje son sus edificaciones y monumentos de estilo gótico y que fueron parte de la primera etapa del renacimiento.

colmar francia

Saint Malo es un paraíso rural que puedes conocer al viajar a Europa y conocer los pueblos de Francia. Con un apacible mar, esta combinación de belleza con el pasado, te hará olvidar el tiempo.

saint malo francia

Carcassone es un pueblo medieval de Francia que cuenta con un imponente castillo desde el siglo XII y es conocida como una de las ciudades amuralladas más bellas del país.

carcassonne francia

Compartir