Estos son los errores que están arruinando tu cabello

errores que estan dañando tu cabello

Muchas veces pecamos de ignorantes en temas de belleza y salud, no cuidándonos como deberíamos solo por falta de información. Pero cuando hablamos específicamente del pelo, varios son los factores que lo pueden dañar y de seguro estás cometiendo algunos errores que están arruinando tu cabello y hoy te recordamos cuales son.

Errores que están arruinando tu cabello y que debes evitar

Dejar el cabello mojado después de la ducha; cuando el pelo está mojado y con exceso de agua, está más propenso a dañarse. Por eso debes quitar el exceso de agua con tus manos, ya que el peso de agua lo vuelve más frágil.

No usar productos para el cuidado del cabello; este es otro de los errores que están arruinando tu cabello, porque simplemente se te olvida o crees que no sirve de nada aplicar cremas de tratamiento en tu pelo. Pero es un grave error, ya que cuidar el pelo con un tratamiento específico dependiendo de tu tipo de pelo, es ideal para que luzca más saludable y con brillo. Puedes recurrir a un aceite de almendras o de rosa mosqueta y a cremas de masajes.

Usar coletas; después del lavado el cabello es más frágil, por eso evita tomártelo o lucir coletas.

Secar el cabello bruscamente con la toalla; lo ideal es rodear el cabello con la toalla, no frotarlo, ya que esto solo daña el pelo y además origina frizz.

Dormir con el pelo mojado; esto no solo puede provocar una gripe o resfriado, sino también expone al cabello cuando está más frágil. Lo idel es siempre secarlo.