Estrategias para bajar de peso este año y sin excusas

Cada vez que comenzamos el año nos hacemos nuevas propuestas a cumplir y una de las que más nos quita el sueño es bajar de peso. Pero cuando pasan los días y no lo logramos, se hace necesario recurrir a estrategias para bajar de peso que realmente funcionen y nos ayuden a lograr el peso ideal.

La clave está en incorporar algunas practicas a nuestra dieta y rutina diaria, que nos ayuden a perder esos kilos que están de más; sin pasar hambre.

Estrategias para bajar de peso sin pasar hambre

Una de las primeras estrategias para bajar de peso es disfrutar de un desayuno rico en proteínas ¿la razón? es que esto nos ayudará a estar satisfecha por más tiempo, tendremos menos hambre durante el día y disminuiremos la cantidad de calorías que consumimos; bajando de peso sin pasar hambre.

Dato: para bajar de peso necesitas un buen desayuno

desayuno rico en proteinas

Así como es recomendable aumentar el consumo de proteínas, es necesario disminuir la cantidad de dulces que se consumen, cada vez que vayamos al supermercado evitar el pasillo de las golosinas y alimentos dulces no ayudará considerablemente a no caer en tentaciones.

Por último otra de las estrategias para bajar de peso es ver esta tarea como algo divertido y compartirla con una amiga, se puede hacer ejercicios en conjunto y disfrutar ponernos en forma; no tiene porque ser un martirio bajar de peso.

Compartir