Tips para evitar senos caídos producto de los años

El paso del tiempo no se puede evitar, los años pasan y nuestra epidermis es la que más sufre por esto. Pero la buena noticia es que existen formas de impedir que la piel sufra con el paso de los años, destacando que la piel de los senos es la que más pierde elasticidad, así lo confirma un estudio publicado por el Diario de la Biología el que afirma que la piel de los senos envejece dos o tres años más rápido que el resto del cuerpo ¡increíble!. Por eso mantener algunos hábitos que ayuden a evitar senos caídos son nuestros mejores aliados para lucir un bonito escote.

Es cierto que existen malos hábitos que aceleran el proceso de envejecimiento especialmente en la zona del escote, pero en DatoMujer queremos ayudarte. Te contamos lo que debes y no debes hacer para que tus senos se vean más jóvenes.

Evitar senos caídos con practicas saludables

Si quieres evitar senos caídos no fumes, este es un mal hábito que acelera el envejecimiento de la piel porque impide la producción de colágeno. Pero un hábito que si debes adoptar es mantenerte derecha y hacer ejercicios, debes cuidar tu postura si quieres tener buena salud y lindos senos, además de preferir aquellos ejercicios que reafirman esta zona como; las flexiones de brazos, estiramientos de brazos y levantamientos de pesas de pecho por mencionar algunos.

significados de soñar con fumar

Otra hábito saludable que debes mantener para evitar senos caídos es comer bien, cuando bajas y subes de peso constantemente tu piel se ve afectada ya que los tejidos se comienzan a estirar constantemente; la piel se suelta y el resultado ya lo conoces. Así que debes mantener una alimentación equilibrada y variada.

comer bien

Un error que muchas veces cometemos es comprar el sostén inadecuado, cuando elegimos la talla incorrecta las tiras no soportan adecuadamente el peso de nuestros senos, lo que provoca que se caigan.

Importante: Cómo elegir bien un sostén según tu tipo de senos

Por último y algo muy importante es evitar la exposición prolongada al sol, ya que los rayos UV son dañinos para la piel agregando arrugas a las zonas que son expuestas. Entonces para evitar senos caídos protege la zona con protector solar y evita exponerte mucho al sol.

Compartir