3 formas de exfoliar la piel de manera sencilla

exfoliar la piel de forma sencilla

Cada día nuestra piel sufre daños, ya sean por factores ambientales o por productos de belleza que usamos. Esto hace que cuidar nuestra piel sea fundamental, para que luzca joven y saludable; donde exfoliar la piel una vez a la semana es muy importante para lograr esto.

Aunque buscamos exfoliantes en las tiendas de belleza, no siempre leemos los ingredientes que poseen los que pueden dañar más la piel. Por eso los exfoliantes naturales son nuestro mejor aliado de belleza y hoy te contamos 3 formas de exfoliar la piel de manera sencilla y en simples pasos.

Exfoliar la piel de manera sencilla

Azúcar y cítricos; los cítricos disminuyen el acné y las manchas de la piel, por eso al mezclar azúcar y cítricos se tiene un buen exfoliante natural para cuidar la piel y retirar las células muertas. Para esto se mezclan dos cucharadas de azúcar y una naranja en la licuadora y luego la pasta se aplica sobre la piel, se masajea suavemente se deja actuar 10 minutos y se retira.

Café; se debe agregar un poco de café a una crema limpiadora y antes de aplicar sobre el rostro, se debe humedecer bien. Se aplica en la cara con movimientos circulares y se lava con agua tibia.

Agua y azúcar; otra forma de exfoliar la piel es agregando 3 cucharadas de azúcar en un recipiente y una cucharada de agua. Se mezcla bien hasta lograr una pasta espesa y se frota sobre la piel con movimientos circulares; se deja actuar por 5 minutos y se retira con agua tibia, para después salpicar la cara con un poco de agua fría para cerrar los poros.