Exquisitas ensaladas dietéticas y purificantes

ensalada de diente de leon

Las ensaladas dietéticas son una gran fuente de vitaminas y minerales, aportando a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para mantener una buena salud. Pero a la hora de comer estas deliciosas ensaladas, debemos tener cuidado con el aliño, ya que estos se transforman en nuestro enemigo si estamos pensando en adelgazar.

Recetas de ensaladas dietéticas

Ensalada de diente de león; se necesitan dos manojos de diente de león, vinagre balsámico, aceite, sal, un huevo duro y de manera opcional atún y trozos de tomates. Se mezclan todos los ingredientes y se sirve.

ensalada de diente de leon

Ensalada depuradora; las ensaladas dietéticas se caracterizan por ser bajas en calorías, pero también por limpiar nuestro organismo. Para preparar una rica ensalada depuradora, se necesita un pequeño bulbo de hinojo, un manojo de berros, un aguacate, 5 hojas de lechuga escarola, un mango maduro, sal, aceite y limón. Se lavan bien las verduras, se pican finamente y se agrega a un recipiente cada ingrediente para después aliñar.

ensalada de lechuga

Ensalada light; se necesitan dos pepinos, una cucharadita de sal, 6 hojas de lechuga romana, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva. Se limpian bien las verduras, se pican y se aliñan para después servir y disfrutar esta deliciosa ensalada baja en calorías.

ensalada light

Compartir