¿Qué es la eyaculación femenina? la ciencia te lo explica

eyaculacion femenina

Siempre ha sido un misterio entender el cuerpo de una mujer, incluso para la ciencia. Por eso siempre se están realizando estudios al respecto y un tema que llama mucho la atención es la eyaculación femenina. ¿Sabías sobre esto? presta atención a esto, te va a sorprender saber que la eyaculación tiene que ver con la orina.

Eyaculación femenina ¿es orina?

Según un estudio realizado, la eyaculación femenina es orina ¿sorprendida? tras monitorear las vejigas antes y después del orgasmo, llegaron a la conclusión que la secreción de las mujeres es en su mayoría orina; ese líquido que eyaculamos es eso.

como tener multiples orgasmos este es el secreto

Entonces ¿es incontinencia? la respuesta es no. En esta secreción se encuentran algunos ingredientes químicos entre ellos fructosa y glucosa, muy similar a lo que se encuentra en la próstata de los hombres. La secreción proviene de las glándulas parauretrales, que se encuentran alrededor de la uretra femenina.

Pero la eyaculación femenina no ocurre cada vez que tenemos un orgasmo, y de seguro muchas de nosotras ni siquiera lo hemos notado, pero siempre es bueno conocer un poco más sobre nuestra intimidad.

Compartir